Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Infografía: 50 cosas que debería saber un geek

29-08-2013, 5:01:59 PM Por:
Infografía: 50 cosas que debería saber un geek

Una infografía expone 50 cosas que debería saber todo aquel que se considere geek. Star Wars, LOTR, Evangelion, Doctor Who… ¿será posible saber todo?

¿Ansiosos por infografías divertidas e interesantes? Esta vez toca el turno de Virtual Hosting, quienes basados en numerosos sitios y referencias de franquicias de ciencia ficción como Doctor Who, Star Wars y Star Trek, además de información científica auténtica, lograron un test titulado “50 cosas que debería saber un geek”.

Si tienen un buen rato disponible, los invitamos a que respondan lo más que puedan. Tan solo leerla y ver cosas como «May the 4th be with you», «¿Qué es un LAN party?» y «¿Cuál es el santo patrono de las computadoras?» los harán sonreír más de una vez.

infografia 50 cosas geek

¿Cuál es su score final? ¿Les gustan este tipo de infografías?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios