Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Pratt habla de Guardians of the Galaxy

30-08-2013, 10:57:18 AM Por:
Chris Pratt habla de Guardians of the Galaxy

El actor sueña con ver al equipo galáctico en un crossover al lado de los Vengadores.

Guardians of the Galaxy es una de las cintas más anticipadas de la actualidad, sin embargo también se trata de uno de los proyectos de superhéroes más enigmáticos de los últimos años, ya que se ignora casi por completo el papel que jugará este largometraje en el creciente Marvel Cinamatic Universe. Chris Pratt tuvo la oportunidad de hablar al respecto con IGN y elevó aún más las expectativas alrededor del proyecto al asegurar que será una de las mejores películas de los últimos años.

«Creo que estamos obteniendo buen material. No sé qué más decir además de ‘¡es la película más grande del siglo XXI!‘ Eso es lo que diré. Es el Ciudadano Kane de las películas además de Ciudadano Kane«.

El actor también explicó el futuro del proyecto en el Marvel Cinematic Universe, pues aunque es un hecho que los Guardianes no estarán presentes en The Avengers: Age of Ultron, algunos anhelan verlos apoyando al equipo de superhéroes en un futuro cercano.

«Lo agradable es que forma parte del mismo universo. Ya que se encuentra bajo la tutela de Marvel, existe la posibilidad [de un crossover con The Avengers], tal y como sucede en los comics, de que estas historias se unan. Mucho de esto pasará dependiendo de lo que la gente opine de la película y si tiene sentido que Marvel haga más. Pero espero que suceda porque nunca había hecho algo así. Espero que hagan diez«.

Guardians of the Galaxy cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Benicio Del Toro, Lee Pace, Karen Gillan, Djimon Honsou, Glenn Close y John C. Reilly. El filme se estrena en agosto del 2014. ¿Les emociona el estreno de este proyecto? ¿Cuál será el mejor filme de esta fase?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios