Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

LEGO Marvel Super Heroes – Stan Lee trailer

30-08-2013, 11:59:35 AM Por:
LEGO Marvel Super Heroes – Stan Lee trailer

TT Games revela un extraordinario personaje adicional en LEGO Marvel Super Heroes: ¡Stan Lee! Se estrenará el 22 de octubre de 2013.

Warner Games y TT Games lanzaron un nuevo trailer del videojuego cooperativo de acción/aventura LEGO Marvel Super Heroes, que reunirá a más de 100 superhéroes y villanos de universo Marvel, pero en versión de los famosos bloques de construcción.

Lo más relevante de este nuevo avance es el sorpresivo anuncio de un personaje jugable totalmente inesperado: ¡el mismísimo Stan Lee!

Por lo que se ve en el avance, el personaje será capaz de usar muchos de los superpoderes de algunos de los héroes que él mismo creó. El generalísimo será el encargado de dar la voz a su personaje, de quien se dice orgulloso, pues es mucho más que un simple cameo.

Y tal como él nos dice al final del video, lo único que podemos decir sobre su presencia en este juego es… ¡Excelsior!

¿Están de acuerdo? LEGO Marvel Super Heroes se estrenará el próximo 22 de octubre en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Vita, Nintendo DS/3DS y PC.

No se pierdan la edición de octubre de la revista Cine PREMIERE, donde hablaremos a detalle de este esperado videojuego.

  • Título original: LEGO Marvel Super Heroes
  • Año: 2013
  • Director: TT Games (equipo desarrollador)
  • Actores: Stan Lee
  • Fecha de estreno: 22 de octubre de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios