Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder explica la destrucción de El Hombre de Acero

30-08-2013, 2:49:01 PM Por:
Zack Snyder explica la destrucción de El Hombre de Acero

El realizador justificó el polémico desenlace al explicar que la adaptación pretende emular las grandes historias mitológicas.

A pesar de la buena recepción de El Hombre de Acero (Man of Steel), el filme fue duramente criticado por algunos sectores del público, los cuales no comprendieron por qué Superman soportaría la elevada dosis de destrucción provocada por el malévolo General Zod y los demás kryptonianos.

Zack Snyder fue cuestionado al respecto por The Japan Times (vía Super Hero Hype), lo que finalmente nos permite comprender las intenciones del realizador con este polémico desenlace.

«Quería que la película tuviera una sensación mitológica. En la antigua mitología, las muertes masivas son utilizadas para simbolizar desastres. En otros países como Grecia y Japón, los mitos perduran por generaciones, principalmente para responder las preguntas sin respuesta sobre muerte y violencia. En Estados Unidos no tenemos el legado de la mitología antigua. Superman es probablemente lo más cerca que estamos de ello. Es una manera de relatar el mito».

Debemos recordar que El Hombre de Acero no sólo generó polémica por su destrucción, sino por el polémico método usado por el kryptoniano para derrotar al General Zod. ¿Qué opinan de la explicación de Zack Snyder sobre este violento desenlace?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios