Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Schwarzenegger y Ford juntos en el set de The Expendables 3

30-08-2013, 3:39:00 PM Por:
Schwarzenegger y Ford juntos en el set de The Expendables 3

El rodaje de la tercera entrega comenzó hace apenas unos días.

El rodaje de The Expendables 3 comenzó hace apenas unos días, lo que nos ha permitido disfrutar algunas imágenes detrás de cámaras desde el set, destacando el renovado aspecto físico de Mel Gibson como el villano de la historia.

En esta ocasión fue Arnold Schwarzenegger el encargado de aumentar –aún más– las expectativas alrededor de este proyecto, luego de revelar una imagen vía Instagram al lado del director Patrick Hughes y muy especialmente Harrison Ford.

«Fue un fantástico primer día de rodaje en Expendables 3. Es increíble trabajar con Harrison y nuestro director, Patrick».

The Expendables 3 será estrenada en agosto del 2014. ¿Les emocionó esta imagen desde el set de The Expendables 3? ¿Qué papel jugará Harrison Ford en esta tercera entrega?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios