Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Avi Arad habla de Metal Gear, Uncharted y Mass Effect en cine

30-08-2013, 4:32:40 PM Por:
Avi Arad habla de Metal Gear, Uncharted y Mass Effect en cine

El productor de Spider-Man y X-Men habla sobre el progreso en la adaptación de videojuegos como Mass Effect, Metal Gear Solid y Uncharted.

El prolífico productor Avi Arad (Spider-Man, X-Men, Los cuatro fantásticos) brindó en entrevista a Kotaku una actualización sobre las adaptaciones de videojuegos como Mass Effect, Metal Gear Solid y Uncharted.

“Convertir videojuegos en películas no se ha hecho bien hasta ahora, aunque a Resident Evil le fue muy bien, de hecho es una gran serie”, dijo Arad. “Recuerdo cuando Bernd Eichinger lo comenzó. Yo trabajaba con él, y no podría hacer eso en Marvel, pero tengo una buena sensación, es una franquicia fantástica”.

“Creo que Uncharted será muy exitosa. Es un juego de padre e hijo”, prosiguió Arad. “El guión tiene mucho carácter y creo que tiene oportunidad de ser el primero en tener éxito”.
Sobre Metal Gear Solid, aunque no reportó avances en la adaptación, reconoció que podría ser una gran película debido a que tiene una gran historia qué contar. Dijo que cenará pronto con Hideo Kojima, pero que al estar en una etapa tan temprana esta adaptación, podría llevar tres años o más verla en la pantalla grande. Esto podría deberse a las negociaciones entre los estudios de cine y Konami.

Pero la peor parte –por llamarlo de algún modo– se la lleva la adaptación de la saga Mass Effect, pues Arad comenta que podría llevar aún más tiempo. “Es una gran idea, donde nosotros los humanos somos los menos desarrollados, los menos confiables. Y es un espejo interesante de nuestro mundo, donde ahora somos alienígenas”, dijo Arad. “Adoro este proyecto, ahí vamos, ha sido mucho trabajo; algunas películas toman 5, 6 años antes de estar listas”.

¿Qué opinan? ¿Cuál de estas franquicias les gustaría ver en el cine, aunque les lleve mucho tiempo realizarlas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios