Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bradley Cooper será Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy

02-09-2013, 8:52:38 AM Por:
Bradley Cooper será Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy

Bradley Cooper dará voz a Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy, informaron James Gunn y Marvel Studios. La película se estrena en agosto de 2014.

bradley cooper rocket racoon
Luego de que Jim Carrey desmintiera los rumores sobre su participación en Guardians of the Galaxy como Rocket Raccoon y las reveladas negociaciones del actor Bradley Cooper para el mismo papel, finalmente Marvel Studios confirma la presencia de este último en su próximo filme de superhéroes.

“El actor nominado por la Academia, Bradley Cooper, se ha unido oficialmente al elenco de Guardians of the Galaxy, brindando su voz al mapache favorito de los fans”, informó el sitio oficial de Marvel.

Por su parte, el director James Gunn informó desde su cuenta de Twitter: “Sí, es verdad. Bradley Cooper es Rocket y no podría estar mejor alimentado. #GOTG”.

Así, Cooper se incorpora a Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista en Guardians of the Galaxy, cuyo estreno está previsto para el 1 de agosto de 2014.

¿Qué opinan? ¿Les agrada que Bradley Cooper caracterice al valiente mapache espacial,
o preferían que incursionara a las películas de superhéroes con otro personaje?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios