Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

02 / 09 / 2013
fifty shades of grey casting

Dakota Johnson será la protagonista de 50 Shades of Grey

La actriz interpretará el papel de Anastasia Steele del famoso libro bestseller 50 sombras de Grey.

Universal Pictures anunció hoy, 2 de septiembre, que ya tiene protagonista para el papel de Anastasia Steele de la famosa trilogía literaria 50 Sombras de Grey (50 Shades of Grey) y su nombre es Dakota Johnson.

Hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson ha aparecido en películas como Red Social (la universitaria con la que despierta el personaje de Justin Timberlake), Comando especial, Eternamente comprometidos y la serie de televisión que protagonizó llamada Ben & Kate.

Con fecha para estrenarse en Estados Unidos el próximo 1 de agosto de 2014, 50 Shades of Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y la autora del libro E.L. James.

La trilogía, que ha sido traducida a más de 50 idiomas y ha vendido 70 millones de copias, trata sobre la erótica relación entre la joven estudiante universitaria Anastasia Steele y el empresario Christian Grey. 

El papel de Christian Grey todavía no tiene a ningún actor anunciado oficialmente, ¿a quién les gustaría ver en pantalla?, ¿les gustó el cast para Anastasia Steele? 

Y por si muchos no conocen en absoluto a Dakota Johnson, les dejamos con la escena de The Social Network.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas