Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bryan Cranston aclara rumor sobre Lex Luthor en Batman vs. Superman

Por:

02-09-2013

El protagonista de Breaking Bad niega rumor sobre secuela de El Hombre de Acero en el papel de Lex Luthor. ¿Aceptará más adelante?

bryan cranston
¿Es cierto o no que Bryan Cranston ya firmó con Warner Bros. para encarnar a Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel)? Por fin, el actor responde a los rumores.

“También escuché eso”, respondió Cranston al reportero del Boston Globe, quien rió cuando se le mencionó que ya había firmado para seis películas. “¿Seis? Todo eso es nuevo para mi. Pienso que quizás mi nombre está de moda, porque me han visto calvo”, bromeó el actor. “’¿Qué tipo calvo podremos poner?’ La realidad es que pueden tomar cualquier actor y raparle la cabeza o ponerle una calva falsa.

Prosiguiendo con el buen humor del también compañero de elenco con Ben Affleck en Argo, Cranston se divirtió cuando le preguntaron si le llamaría a Gene Hackman para consultarle cómo hacer un buen Luthor, simulando la conversación que podría darse: “’¿Gene? Hola, soy Bryan Cranston.’ ‘¿Quién? ¿Bryan Cranston? ¿Qué es lo que quieres? ¿Quién te dio este número?’”.

En tono más serio, Cranston mencionó que, tras la inminente conclusión de Breaking Bad, desea descansar el resto del año, no sin antes encender las llamas de la especulación de nuevo con la declaración: “Existe hierro en el fuego, cosas de la que la gente está hablando… pero no hay nada escrito”.

¿Qué habrá querido decir el actor? La secuela conocida como Batman vs. Superman será dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Henry Cavill y Ben Affleck.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios