Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Benedict Cumberbatch en Star Wars 7?

02-09-2013, 4:34:22 PM Por:
¿Benedict Cumberbatch en Star Wars 7?

Rumor asegura que el intérprete de Khan en la reciente película de Star Trek podría aparecer en Star Wars 7. ETA: ¿Será un Sith?

benedict cumberbatch star wars
Aunque el asunto fue tratado hace meses como una broma desde el punto de vista de Benedict Cumberbatch, esta semana se tornó en un extraño rumor: ¿veremos al actor inglés en un importante papel en Star Wars 7?

Hace meses, Cumberbatch mencionó en una entrevista su gran afición por la trilogía original Star Wars, y hasta bromeó mencionando que ya había pedido a JJ Abrams que lo incluyera en Episode VII, a estrenarse en verano (o invierno) de 2015.

La novedad es que Film Chronicles, sin sustentar su información con fuente alguna, alega que Disney y Lucasfilm están por hacer el anuncio de un importante actor en el elenco de la secuela galáctica, y que se trata nada menos que de Benedict Cumberbatch. El sitio alega que esta pudo ser la razón por la que el histrión declinó su participación en Crimson Peak con Guillermo del Toro.

El mismo sitio también basó en especulaciones al decir que Cumberbatch podría interpretar a un personaje en sus treinta y tantos años, y que no necesariamente sería un villano, sino quizás un aliado de Luke Skywalker, interactuando estrechamente con los también rumorados 3 o 4 descendientes de Han Solo y Leia, así como Luke.

¿O acaso se hará realidad el sueño de niño de Cumberbatch de “ser Han Solo”, y al menos interpretar a su hijo?

¿Un rumor más? ¿De Khan Noonien Singh a caballero Jedi? Si fuera cierto, ¿consideran que sería una buena inclusión al elenco, o creen que se caería en el error que mencionó Karl Urban hace poco, con respecto a ver a actores de Star Trek en Star Wars?

 

ETA: Badass Digest complementa este rumor, mencionando que el rol es el de un poderoso Sith. El papel es tan importante que podría extenderse a la nueva trilogía entera. Entonces, ¿no regresará como Khan a Star Trek? Esta información tampoco es oficial.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios