the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 09 / 2013
videojuegos adaptaciones

Escritora afirma que será complicado adaptar God of War

La escritora de la saga God of War dice que no será fácil llevar a Kratos a la pantalla grande, por el fuerte vínculo entre el personaje y los jugadores.

kratos god of war
GameSpot
charló con Marianne Krawczyk, escritora de la saga de videojuegos God of War, sobre el reto para llevar a Kratos al cine.

Comparando su experiencia de niña de cómo se desencantó al escuchar a Garfield hablar por primera vez, habiendo crecido leyendo los cómics, Krawczyk expresó lo complicado que será complacer a miles de gamers con esta adaptación.

“Pienso que, si Kratos logra llegar a la pantalla grande, habrá una disonancia similar”, reconoce Krawczyk, quien por cierto no participa en la adaptación de Universal. “El jugador tiene una experiencia personal con él, y va a ser interpretado por un actor diferente, va a tener una voz diferente, y va a decir muchas más palabras. Pienso que será difícil cargar con eso. Pero espero que lo hagan algún día. No sabemos”.

¿Lograrán los escritores de Saw reproducir las sensaciones épicas de los videojuegos, sin contar con la asesoría y experiencia de la autora original? ¿Creen que el resultado final sea tan impactante como aquel comercial del pasado Super Bowl, de God of War: Ascension?



Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas