Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escritora afirma que será complicado adaptar God of War

03-09-2013, 9:26:21 AM Por:
Escritora afirma que será complicado adaptar God of War

La escritora de la saga God of War dice que no será fácil llevar a Kratos a la pantalla grande, por el fuerte vínculo entre el personaje y los jugadores.

kratos god of war
GameSpot
charló con Marianne Krawczyk, escritora de la saga de videojuegos God of War, sobre el reto para llevar a Kratos al cine.

Comparando su experiencia de niña de cómo se desencantó al escuchar a Garfield hablar por primera vez, habiendo crecido leyendo los cómics, Krawczyk expresó lo complicado que será complacer a miles de gamers con esta adaptación.

“Pienso que, si Kratos logra llegar a la pantalla grande, habrá una disonancia similar”, reconoce Krawczyk, quien por cierto no participa en la adaptación de Universal. “El jugador tiene una experiencia personal con él, y va a ser interpretado por un actor diferente, va a tener una voz diferente, y va a decir muchas más palabras. Pienso que será difícil cargar con eso. Pero espero que lo hagan algún día. No sabemos”.

¿Lograrán los escritores de Saw reproducir las sensaciones épicas de los videojuegos, sin contar con la asesoría y experiencia de la autora original? ¿Creen que el resultado final sea tan impactante como aquel comercial del pasado Super Bowl, de God of War: Ascension?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios