Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 20 mejores y peores películas del verano 2013

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 09 / 2013
6/20

SORPRESAS: 5. Mucho ruido y pocas nueces (Dir. Joss Whedon)

En crítica
Se trata de una de las cintas más aclamadas de la temporada veraniega, la cual obtuvo un 84% de frescura por parte de la crítica y un 86% por parte del público en Rotten Tomatoes.

En taquilla
Mucho ruido y pocas nueces es un filme sumamente modesto, por lo que cuenta con una distribución sumamente limitada que apenas le ha permitido alcanzar los $5 MDD a nivel mundial. Sin embargo el filme dista mucho de ser un fracaso taquillero y como prueba sólo debemos recordar su debut en 5 salas, las cuales generaron una recaudación de $183,400 USD.

¿Por qué sorprendió?
Luego del impresionante éxito de The Avengers: Los Vengadores, nadie entendió por qué Joss Whedon se alejaría brevemente de los blockbusters para trabajar en una modesta adaptación de William Shakespeare. El rodaje del filme se llevaría a cabo en la casa del realizador durante 12 días y para sorpresa de todos, terminaría por convertirse en una de las cintas más ovacionadas de la temporada. Algunos aseguran que el largometraje podría obtener alguna nominación a los Premios de la Academia –quizá Mejor Guión Adaptado– dentro de unos meses.

¿Será?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER