Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 20 mejores y peores películas del verano 2013

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 09 / 2013
7/20

SORPRESAS: 4. Antes de la medianoche (Dir. Richard Linklater)

En crítica
Antes de la medianoche es la cinta mejor evaluada del verano, la cual obtuvo un impresionante 98% de frescura en Rotten Tomatoes, manteniendo el paso ascendente de la franquicia –Antes del amanecer tiene 91% de frescura, mientras que ifue evaluada con un 95%– y quedándose muy cerca de la perfección absoluta.

En taquilla
El filme no ha sido capaz de superar los $15.9 MDD obtenidos por Antes del atardecer, sin embargo debemos recordar que se trata de una cinta modesta que no ha sido estrenada en numerosos países. Actualmente la cinta ha logrado una recaudación de $11.1 MDD, por lo que es probable que logre superar la taquilla de su antecesora en las próximas semanas.

¿Por qué sorprendió?
Se trata de un filme cuyo rodaje pasó completamente desapercibido, ya que la prensa internacional se enteró del mismo unas semanas antes del estreno del filme. A pesar de ello, el largometraje cautivó a crítica y público por igual gracias a su sencillez y encanto, elementos recurrentes de la franquicia que en esta ocasión resultan determinantes para continuar narrando esta singular historia de amor, pero sobre todo para ofrecer un cierre perfecto a esta trilogía. La gran pregunta es: ¿logrará alguna nominación al Premio de la Academia?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER