Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de las patrullas inútiles

03-09-2013, 4:04:07 PM Por:
La regla de las patrullas inútiles

En toda persecusión sobre terrenos irregulares,el vehículo del héroe siempre será perfectamente adapatable a cualquier superficie mientras que el del oponente que va tras él, nunca lo será. Los ejemplos de esta regla cinematográfica corresponden a Robert DeNiro y Charles Grodin con los oficiales de la ley que los persiguen en Fuga de medianoche, a James […]

En toda persecusión sobre terrenos irregulares,el vehículo del héroe siempre será perfectamente adapatable a cualquier superficie mientras que el del oponente que va tras él, nunca lo será.

Los ejemplos de esta regla cinematográfica corresponden a Robert DeNiro y Charles Grodin con los oficiales de la ley que los persiguen en Fuga de medianoche, a James Bond y los guardias que tratan de recuperar el vehículo lunar que el primero se robó en Los diamantes son eternos,…..

 …..así como a la escnena en que Stallone escapa de la ley en la primera película de Rambo.

¿Qué
otros casos similares de esta regla recuerdas en otras películas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios