Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 09 / 2013
series de TV terror true blood vampiros

True Blood llega a su fin

La producción anunció que la séptima temporada marcará el final de la serie.

Hace tiempo comenzaron a circular rumores que auguraban el desenlace de True Blood, popular serie vampírica protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer. Esta noticia ha sido confirmada por el Presidente de Programación de HBO, Michael Lombardo, quien reveló que la serie terminará el próximo verano.

"Alan Ball tomó los libros de Charlaine Harris, reunió un elenco brillante comandado por la magnífica Anna Paquin en el papel de Sookie Stackhouse y realizó un programa que ha llevado a los devotos aficionados a través de un viaje inolvidable. Alan pasó la batuta a Brian Buckner, quien comandó a nuestros fantásticos escritores y equipo en la realización de una espectacular sexta temporada y nos guiará a través de la séptima y última temporada de esta increíble serie".

Por su parte, el productor y guionista Brian Buckner prometió que "haremos nuestro mejor esfuerzo para cerrar la historia de Sookie con corazón, imaginación y por supuesto diversión". ¿Qué les gustaría ver en el desenlace de True Blood?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas