the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 09 / 2013
comedia secuela

Horrible Bosses 2 ya tiene director

El filme contará con la participación de Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis y Jamie Foxx.

Recientemente se anunció que Seth Gordon no estaría al frente de la secuela de Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses), situación que puso en jaque la realización del proyecto. Sin embargo, The Hollywood Reporter ha confirmado la realización del filme bajo la dirección de Sean Anders.

Aunque Sean Anders tiene cierta experiencia en dirección –recientemente trabajó en Ése es mi hijo–, se dice que su contratación se debió principalmente al trabajo en el guión de ¿Quién *&$%! son los Miller?, la cual ha tenido una buena aceptación por parte del público.

El guión de Horrible Bosses 2 será escrito por Josh Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes escribieron la historia original en el 2011. Por otro lado, se confirma que Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis y Jamie Foxx estarán de vuelta para este secuela, aunque se ignora quiénes serán los nuevos jefes.

¿Creen que Sean Anders logrará hacer un buen trabajo al frente de Horrible Bosses 2? ¿Les habría gustado ver otro director a cargo del proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas