Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 09 / 2013
acción secuelas bourne director

Paul Greengrass habla sobre su regreso a Bourne

Hace algunos días se reveló que el director podría estar de vuelta en la franquicia.

Hace algunos días se rumoró que Matt Damon y el director Paul Greengrass estaban el pláticas para regresar a la franquicia Bourne. Asimismo, se dijo que la dupla trabajaría al lado de Jeremy Renner para realizar una historia que vinculara a Jason Bourne y Aaron Cross.

Empire cuestionó al realizador al respecto, quien negó rotundamente los rumores y aseguró que no ha tenido ningún acercamiento con Universal para regresar a la silla de director de la franquicia. "No tengo idea. No estoy siendo gracioso. Es sólo la invención de la imaginación de alguien".

Al ser cuestionado sobre su interés en regresar a la franquicia, aseguró que "amo las películas de Bourne. Me encantó hacerlas, pero es como todo en la vida, tienes que seguir adelante y hacer otras cosas".

Lamentablemente Matt Damon ha declarado en repetidas ocasiones que sólo regresará bajo la dirección de Greengrass, de modo que –al menos por el momento– podemos descartar el crossover entre Jason Bourne y Aaron Cross. ¿Les gustaría ver una nueva cinta de Bourne bajo la dirección de Paul Greengrass? ¿Qué realizador tiene el talento necesario para ocupar su lugar en la silla de director?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas