Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paul Greengrass habla sobre su regreso a Bourne

05-09-2013, 12:04:48 PM Por:
Paul Greengrass habla sobre su regreso a Bourne

Hace algunos días se reveló que el director podría estar de vuelta en la franquicia.

Hace algunos días se rumoró que Matt Damon y el director Paul Greengrass estaban el pláticas para regresar a la franquicia Bourne. Asimismo, se dijo que la dupla trabajaría al lado de Jeremy Renner para realizar una historia que vinculara a Jason Bourne y Aaron Cross.

Empire cuestionó al realizador al respecto, quien negó rotundamente los rumores y aseguró que no ha tenido ningún acercamiento con Universal para regresar a la silla de director de la franquicia. «No tengo idea. No estoy siendo gracioso. Es sólo la invención de la imaginación de alguien».

Al ser cuestionado sobre su interés en regresar a la franquicia, aseguró que «amo las películas de Bourne. Me encantó hacerlas, pero es como todo en la vida, tienes que seguir adelante y hacer otras cosas».

Lamentablemente Matt Damon ha declarado en repetidas ocasiones que sólo regresará bajo la dirección de Greengrass, de modo que –al menos por el momento– podemos descartar el crossover entre Jason Bourne y Aaron Cross. ¿Les gustaría ver una nueva cinta de Bourne bajo la dirección de Paul Greengrass? ¿Qué realizador tiene el talento necesario para ocupar su lugar en la silla de director?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios