Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 09 / 2013
comics superhéroes marvel avengers

David Hasselhoff insiste que él es Nick Fury

El actor sigue molesto porque Marvel no lo contrató para interpretar al héroe en The Avengers: Los Vengadores.

Antes de que Samuel L. Jackson fuera contratado para interpretar a Nick Fury en el Marvel Cinematic Universe, David Hasselhoff tuvo la oportunidad de encarnar al personaje en una cinta para la televisión titulada Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D.

Previo al estreno de The Avengers: Los Vengadores, el actor expresó su molestia por no ser considerado para el proyecto. Un año después, Hasselhoff se quejó nuevamente al considerar que su interpretación de Fury superó la de Jackson.

"No era Nick Fury. Aquel que haya dirigido [The Avengers: Los Vengadores] decidió que quería tomar ese camino. Esperaba interpretarlo en la película. Y entonces Samuel L. Jackson llegó y fue un gran Nick Fury, pero realmente no era el Nick Fury consumado, era el escrito. Y creo que fue una pena porque es un gran personaje y un personaje muy gracioso. Espero interpretarlo de nuevo algún día".

Sobre su jerarquía como Fury, asegura que "Stan Lee fue al set y me dijo todo sobre Nick Fury. Me dijo 'eres el Nick Fury definitivo'. Me otorgó el mayor halago posible".

¿Les habría gustado ver a David Hasselhoff como Nick Fury en The Avengers: Los Vengadores? ¿Les gustaría ver un cameo del actor en algún filme del Marvel Cinematic Universe?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas