Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Cameron habla de Gravity

05-09-2013, 2:18:39 PM Por:
James Cameron habla de Gravity

El aclamado director reveló su opinión sobre el nuevo filme de Alfonso Cuarón.

Gravity, el más reciente filme de Alfonso Cuarón, ha generado muy buenas opiniones entre el público y la crítica. Sin embargo el comentario más halagador sobre este proyecto fue realizado por James Cameron, uno de los directores más aclamados de todos los tiempos, quien literalmente se mostró fascinado por el largometraje.

El director tuvo la oportunidad de hablar con Variety al respecto y declaró que «estaba asombrado, completamente anonadado. Creo que es la mejor fotografía espacial que se haya hecho, creo que es la mejor película espacial que se haya hecho y es la película que he estado deseoso de ver por mucho tiempo».

El director de Avatar dijo que «leí el guión y pensé que era extremadamente desafiante de rodar, con un elevado grado de veracidad para obtener la apariencia realista de gravedad cero. Estoy seguro que Alfonso tuvo una verdadera batalla con el estudio, con todos los involucrados, para lograr hacerla del modo en que necesitaba verse. Pero en su mente sabía como debía verse y fue tras ello».

Gravity es protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock. ¿Qué opinan de los comentarios de James Cameron sobre Gravity? ¿Cuál es su película favorita de Alfonso Cuarón?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios