Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 09 / 2013
will smith secuelas Ciencia ficción

Will Smith retoma charlas para secuelas de Día de la Independencia

Roland Emmerich informa con emoción que Will Smith está abierto a charlar para su incorporación a las secuelas de Independence Day. ¿Aceptará esta vez?

will smith id4
Digital Spy
charló con el cineasta Roland Emmerich, quien además de revelar que tiene la intención de hacer una trilogía-reboot de Stargate, sorprendió con el posible regreso de una pieza fundamental en la saga del Día de la Independencia.

“A veces digo: ‘No, Will Smith no estará’, porque no quería estar en un principio”, reconoció el director alemán. “Pero ahora tenemos una junta planeada y queremos hablar de esto de nuevo. ¡Todo podría suceder!”

Bill Pullman y Jeff Goldblum ya confirmaron su regreso a la secuela, planeada para estrenarse en 2015 o 2016 y que supuestamente estará dividida en dos filmes.

¿Qué hay de la intención de Will Smith por alejarse de los blockbusters? ¿Hará una excepción con las secuelas de Independence Day (ID4), película que se estrenó en 1996?

Mientras tanto, podemos apreciar el trabajo de Emmerich como director en La caída de la Casa Blanca, que se estrena este viernes en salas de cine de todo el país.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas