Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

La serie completa de Breaking Bad, edición especial

Por:

09-09-2013

Anuncian estreno de temporada final, además de un set para coleccionistas con la serie completa de Breaking Bad. Se estrena el 26 de noviembre.

Sony Pictures Home Entertainment anunció el lanzamiento de Breaking Bad: The Complete Series, así como la temporada final de la famosa serie de TV en formatos Blu-ray y DVD.

breaking bad complete series
Click para ver más grande

La llamativa “edición barril” con la colección completa en Blu-ray incluirá las cinco temporadas con 62 episodios en 16 discos Blu-ray, con 55 horas de contenidos adicionales (con un especial inédito de dos horas donde se narra cómo se hizo la última temporada, conducido por Bryan Cranston y Aaron Paul).

La caja es una réplica de uno de los barriles vistos en la serie, junto con una moneda conmemorativa, 4 portavasos con imágenes que los fans apreciarán mucho, un mandil de “Los Pollos Hermanos” (el restaurant ficticio que aparece en la serie) y un mini libro con una carta del creador Vince Gilligan.

No hay fecha de lanzamiento para México, pero Amazon ya lanzó la preventa a un precio rebajado de $224 dólares (el precio sugerido es de $299). La fecha de estreno es el 26 de noviembre, y también estará disponible la última temporada solamente en formatos DVD o Blu-ray, además de sets con las cinco temporadas en ambos formatos.

Si están pensando en adquirirla, ya consultamos y la tienda online mencionada sí la envía a México.

¿Qué opinan? ¿La comprarán?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios