Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del personaje que se niega a ser rescatado

11-09-2013, 11:15:18 AM Por:
El cliché del personaje que se niega a ser rescatado

Toda película de desastre incluirá por lo menos una escena en que uno de los personajes se congela por el pánico en el peor moemnto, poniéndo aún en mayor peligro la vida del protagonista quien se verá obligado a regresar para salvarlo. Los ejemplos de este caso corresponden a la mujer que Keanu Reeves rescata […]

Toda película de desastre incluirá por lo menos una escena en que uno de los personajes se congela por el pánico en el peor moemnto, poniéndo aún en mayor peligro la vida del protagonista quien se verá obligado a regresar para salvarlo.

Los ejemplos de este caso corresponden a la mujer que Keanu Reeves rescata en el elevador al principio de Máxima velocidad, al prisionero que queda atrapado en el camión que está a punto de ser electrocutado por un cable de alta tensión en la película de Stallone Luz de día,…..

…..así como el personaje interpretado por Carol Lynley en La aventura del Poseidón.

¿Qué otros ejemplos de este
cliché te vienen a la mente?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios