Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er imagen de Samuel L. Jackson en live-action del anime Kite

11-09-2013, 2:34:53 PM Por:
1er imagen de Samuel L. Jackson en live-action del anime Kite

El rodaje de la adaptación live-action de Kite terminó. Esta es la 1era imagen con Samuel L. Jackson y Callan McAulife. ¿Será buena como el anime?

Según informes del Daily Telegraph, la filmación de la adaptación del anime Kite a live-action ha concluido en Sudáfrica, y esta es la primera imagen. Aunque se desconoce la fecha de estreno, se sabe que The Weinstein Co. cuenta con los derechos de distribución mundial.

kite samuel l jackson
Callan McAulife
, quien coestelariza el filme y hemos visto en películas como Soy el número cuatro y El gran Gatsby, comentó sobre su participación: “Fue una gran diversión y la película saldrá muy pronto”. Se mostró agradecido de poder trabajar con Samuel L. Jackson, de quien aprendió muchas cosas.

¿Conocen el anime? La película es descrita en el sitio como “una película de acción sobre una joven mujer que busca al asesino de su padre”. India Eisley (Maleficent) es la protagonista femenina. ¿Les quedará como esto?

kite anime

Kite podría estrenarse en 2014. Dirige Ralph Ziman (Jerusalema). ¿Les llama la atención esta adaptación?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios