Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá serie de televisión de American Psycho

11-09-2013, 7:42:38 PM Por:
Habrá serie de televisión de American Psycho

El proyecto será una secuela que mostrará a Patrick Bateman en la búsqueda de un sucesor.

Hace algunos meses Bret Easton Ellis coqueteó con la idea de escribir una secuela de su novela Psicópata americano (American Psycho), lo que generó numerosas especulaciones sobre una posible secuela a la adaptación homónima protagonizada por Christian Bale.

Aunque la secuela literaria y cinematográfica siguen siendo una incógnita, The Hollywood Reporter ha anunciado que Lionsgate Television y FX han comenzado a trabajar en una serie de televisión que continuará la historia de Patrick Bateman, la cual será escrita por Stefan Jaworski.

Según los rumores, la historia mostrará a Patrick Bateman buscando un sucesor en la época actual. De momento, se ignora si Bret Easton Ellis tiene alguna relación con el proyecto o si estará vinculado con la cinta del 2000.

¿Qué les gustaría ver en esta secuela televisiva de Psicópata americano? ¿Qué actor debería interpretar a Patrick Bateman?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios