the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 09 / 2013
Disney terror polémica

Polémico trailer de Escape from Tomorrow

Escape from Tomorrow marca el extraño debut de Randy Moore como director, en una historia de terror surreal en Disney World. ¿Será censurada?

Pese a las amenazas de demanda de Disney, Randy Moore está por estrenar su extraña cinta de terror Escape from Tomorrow, que aunque no ataca en sí el concepto de los famosos parques de diversiones del ratón, sí fue filmada en forma clandestina en ellos, lo cual podría desencadenar serios problemas para la producción.

Mientras tanto, el filme ya se estrenó en el reciente festival Sundance, y está programado para proyectarse de manera limitada en octubre de 2013 en los Estados Unidos. ¿Llegará a México antes de que las acciones legales de Disney impidan que se proyecte a nivel mundial?

Escape from Tomorrow trata sobre la locura que crece en un padre de familia aparentemente normal, cuando es despedido por su jefe el día que planeaba llevar a su familia de paseo. Obsesivamente se enamora de dos chicas “que aman la diversión” al visitar Disney World, y cosas extrañas comienzan a suceder. ¿Creen que es terror surreal o humor negro?

¿Qué opinan de este primer trailer? ¿Creará polémica, o no es para tanto?

  • Título original: Escape from Tomorrow
  • Año: 2013
  • Director: Randy Moore (ópera prima)
  • Actores: Katelynn Rodriguez y Jack Dalton
  • Fecha de estreno: 11 de octubre 2013 (EUA)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas