Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Grudge Match

13-09-2013, 1:48:23 AM Por:
Nueva imagen de Grudge Match

Sylvester Stallone y Robert De Niro se preparan para un último enfrentamiento.

¿Alguna vez se preguntaron quién ganaría en un duelo entre Rocky Balboa y Jake La Motta? Aunque nunca conoceremos la respuesta a esta pregunta, al menos podremos darnos una brevísima idea de lo que habría sido este enfrentamiento con Grudge Match.

El filme mostrará la historia de Billy «The Kid» McDonnen (Robert De Niro) y Henry «Razor» Sharp (Sylvester Stallone), eternos rivales en el ring cuyo último enfrentamiento fue cancelado por un inesperado retiro. Varios años después, la dupla tendrá la oportunidad de enfrentarse nuevamente en condiciones muy diferentes.

Warner Bros. presentó una nueva imagen de Grudge Match, la cual muestra a Sylvester Stallone y Robert De Niro instantes antes de su enfrentamiento.

Además de los actores mencionados, el filme cuenta con la participación de Kevin Hart, Kim Basinger y Alan Arkin. ¿Les gustó la más reciente imagen de Grudge Match? ¿Quién ganaría el duelo entre Rocky Balboa y Jake la Motta?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios