Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 09 / 2013
comedia Sylvester Stallone Robert DeNiro

Nueva imagen de Grudge Match

Sylvester Stallone y Robert De Niro se preparan para un último enfrentamiento.

¿Alguna vez se preguntaron quién ganaría en un duelo entre Rocky Balboa y Jake La Motta? Aunque nunca conoceremos la respuesta a esta pregunta, al menos podremos darnos una brevísima idea de lo que habría sido este enfrentamiento con Grudge Match.

El filme mostrará la historia de Billy "The Kid" McDonnen (Robert De Niro) y Henry "Razor" Sharp (Sylvester Stallone), eternos rivales en el ring cuyo último enfrentamiento fue cancelado por un inesperado retiro. Varios años después, la dupla tendrá la oportunidad de enfrentarse nuevamente en condiciones muy diferentes.

Warner Bros. presentó una nueva imagen de Grudge Match, la cual muestra a Sylvester Stallone y Robert De Niro instantes antes de su enfrentamiento.

Además de los actores mencionados, el filme cuenta con la participación de Kevin Hart, Kim Basinger y Alan Arkin. ¿Les gustó la más reciente imagen de Grudge Match? ¿Quién ganaría el duelo entre Rocky Balboa y Jake la Motta?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas