Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aficionados inician petición para lograr un filme individual de Marvel

13-09-2013, 2:33:25 AM Por:
Aficionados inician petición para lograr un filme individual de Marvel

En caso de que Marvel Studios considere la solicitud, el proyecto podría desarrollarse durante la Phase Three.

El buen trabajo de Tom Hiddleston ha convertido a Loki en el villano cinematográfico más aclamado de Marvel Comics, al grado que el propio Kevin Feige ha manifestado su intención de tener al personaje en muchos filmes más. Sin embargo el público no se conforma con esto, pues varios aficionados han comenzado una petición para que el Dios del Engaño tenga su propio filme individual.

La petición fue abierta en el sitio Change.org y al momento ha logrado acumular más de 21,000 firmas. Esta petición también ha llamado la atención porque mientras el público ha manifestado claramente su aceptación por el villano de Marvel, DC ha tenido que lidiar con la solicitud que exige el cambio de Ben Affleck como Batman, la cual tiene más de 92,000 firmas al momento.

Vale la pena recordar que Marvel Studios tiene algunos proyectos secretos en su Phase Three, por lo que el filme individual del Dios del Engaño no debería ser completamente descartada. Sin embargo queda la duda, ¿creen que Loki tiene lo necesario para protagonizar su propio largometraje? Después de todo, sería el primer villano de un cómic en logrado.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios