the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 09 / 2013
comics superhéroes marvel thor

Aficionados inician petición para lograr un filme individual de Marvel

En caso de que Marvel Studios considere la solicitud, el proyecto podría desarrollarse durante la Phase Three.

El buen trabajo de Tom Hiddleston ha convertido a Loki en el villano cinematográfico más aclamado de Marvel Comics, al grado que el propio Kevin Feige ha manifestado su intención de tener al personaje en muchos filmes más. Sin embargo el público no se conforma con esto, pues varios aficionados han comenzado una petición para que el Dios del Engaño tenga su propio filme individual.

La petición fue abierta en el sitio Change.org y al momento ha logrado acumular más de 21,000 firmas. Esta petición también ha llamado la atención porque mientras el público ha manifestado claramente su aceptación por el villano de Marvel, DC ha tenido que lidiar con la solicitud que exige el cambio de Ben Affleck como Batman, la cual tiene más de 92,000 firmas al momento.

Vale la pena recordar que Marvel Studios tiene algunos proyectos secretos en su Phase Three, por lo que el filme individual del Dios del Engaño no debería ser completamente descartada. Sin embargo queda la duda, ¿creen que Loki tiene lo necesario para protagonizar su propio largometraje? Después de todo, sería el primer villano de un cómic en logrado.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas