Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos sobre la historia de The Avengers 2

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 09 / 2013
1/10

Guardianes y Avengers no compartirán pantalla

Status: Confirmado

Antes del estreno de Iron Man 3, algunos rumores señalaban que la escena post-créditos mostraría al hombre de hierro recibiendo un mensaje de los Guardianes alertando sobre la inminente llegada de Thanos a nuestro planeta. Posteriormente se explicaría que esta escena nunca existió porque Guardians of the Galaxy se desarrollará –aparentemente– en el 2045, muchos años después de los acontecimientos explorados en The Avengers: Los Vengadores.
Finalmente Joss Whedon revelaría tajante que la historia de Guardians of the Galaxy tendrá una gran relevancia en The Avengers 2, "pero no juntaremos al elenco. Cada película es individual y así debe ser".

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Sí. Ahora que sabemos que Thanos no será el villano principal de The Avengers 2, resulta completamente innecesario incluir a los Guardianes en este largometraje. Sin embargo no descartamos un crossover entre estos equipos en un futuro cercano, pues la colaboración entra ambos grupos podría ser determinante para derrotar al Titán Loco y para aumentar aún más la espectacularidad de las futuras secuelas.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER