Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos sobre la historia de The Avengers 2

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 09 / 2013
3/10

Quicksilver y Scarlett Witch: ¿nueva generación de héroes?

Status: Confirmado

Una de las mayores dudas de los aficionados fue saber qué héroe se incorporarían al Marvel Cinematic Universe en esta Phase Two. Luego de meses de especulaciones, Joss Whedon finalmente anunció que los nuevos héroes que se integrarán al equipo serán Quicksilver y Scarlett Witch. La primera reacción de los aficionados fue soñar con los primeros pasos de un crossover entre Avengers y X-Men, pero con el tiempo descubrimos que tanto Marvel Studios como Fox poseen los derechos de estos personajes cuya historia involucra mutantes y los Vengadores.

Más adelante –y para sorpresa de todos– se revelaría que estos personajes serán más jóvenes que el resto del equipo e incluso algunos rumores señalan que los encargados de interpretarlos serán Aaron Taylor-Johnson y Saoirse Ronan. Aunque algunos no entienden esta decisión, otros piensan que Marvel planea introducir héroes más jóvenes para hacer de The Avengers: Los Vengadores una franquicia mucho más longeva.

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Determinante. Uno de los grandes aciertos de The Avengers: Los Vengadores fue que Joss Whedon no saturó la historia de personajes innecesarios, sino que recurrió únicamente a aquellos que podrían contribuir en algo al crossover. Debido a ello, podemos anticipar que el director hará lo propio en esta secuela, lo que nos hace pensar que la dupla mutante será fundamental para la derrota de esta nueva amenaza. En este caso, la única incógnita es ¿cómo explicarán la existencia de estos poderosos personajes sin poder mencionar la existencia de los mutantes?

En cuanto a la juventud de estos personajes, es difícil anticipar si Marvel planea pasar la estafeta a héroes más jóvenes en futuras entregas. De cualquier, el mayor reto de la producción será justificar la edad de estos nuevos integrantes y no minimizarlos frente a héroes más consolidados. ¿O acaso creen que Tony Stark no los hará presa de su singular sentido del humor?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER