Hawkeye y Black Widow | Cine PREMIERE
botón rss botón newsletter
galeria

10 datos sobre la historia de The Avengers 2

Enlistamos aquellos rumores y verdades de las tramas que veremos en The Avengers Age of Ultron.

10 datos sobre la historia de The Avengers 2

Hawkeye y Black Widow

13 / 09 / 2013

Status: Confirmado

Hace algunos meses la presencia de Hawkeye y Black Widow en el crossover era una incógnita: por un lado Jeremy Renner protestó por su mínima participación en The Avengers: Los Vengadores, mientras que Scarlett Johansson buscaba un aumento salarial. Al final todo parece indicar que Marvel Studios no sólo llegó a un acuerdo con ambos actores, sino que sus respectivos personajes serán determinantes en Age of Ultron.

Sobre el arquero, Joss Whedon reveló que "parte de la diversión en esta ocasión es escribir sobre Hawkeye. Fue poseído muy temprano por el villano y tuvo que andar malhumorado por casi toda la película, así que es agradable tener al personaje y verlo interactuar con los otros chicos". Por su parte, el director dejó en claro que "Natasha es parte fundamental de la secuela porque quieres concentrarte en la gente que no tiene sus propias franquicias. Es la más divertida para mí porque no es un héroe […], es algo diferente. Así que sí, las cosas que tengo preparadas para ella son geniales".

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Sí. Antes de The Avengers: Los Vengadores muchos pensaban que los agentes de S.H.I.E.L.D. no tendrían nada que hacer en un equipo de superhéroes, hasta que Black Widow y Hawkeye demostraron que sus habilidades serían determinantes para la derrota de Loki. Debido a ello, muchos siguen pensando que los personajes podrían ser explorados en sus propios filmes individuales, situación que no ha sido completamente descarada –no podemos olvidar los proyectos misteriosos de la Fase Tres–, pero que luce poco probable ante héroes de mayor jerarquía.

A pesar de ello apreciamos que Joss Whedon decida hacer justicia a estos populares héroes y muy especialmente a Hawkeye, quien –para molestia de muchos aficionados– fuera reducido a un simple esclavo del Dios del Engaño en el primer crossover. De hacer un buen trabajo, los agentes podrían mantenerse como parte del equipo base en este amplio universo cinematográfico e incluso tener mejores posibilidades de protagonizar sus propias cintas individuales.

Más artículos de Luis Miguel Cruz
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Más negro que la noche
cp_ipad cp_ipad cp_ipad