Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«Your Move», 1er póster oficial de Robocop

13-09-2013, 9:16:09 AM Por:
«Your Move», 1er póster oficial de Robocop

Sony Pictures revela el primer póster del reboot de Robocop a cargo de José Padilha. Se estrenará en EU el 17 de febrero de 2014.

¿Les gustó el primer trailer de Robocop, estrenado hace algunos días? El reboot a cargo del director José Padilha ha causado toda clase de comentarios, tanto por parte de los fans del filme original como detractores de la ola de reboots, recuelas y remakes que se ha desatado en Hollywood.

Sony Pictures presentó vía Twitter el primer póster oficial del filme, donde una vez revelado el traje definitivo del robot policía (con todo y la luz roja en su visor, que de algún modo recuerda la fallida animación del Robocop original de 1988).

robocop poster

“Your Move” es la frase distintiva de este póster, que como recordarán es una famosa expresión del protagonista en la película original. En el trailer se muestra que también enunciará en la nueva versión.

¿Qué opinan? Robocop se estrenará el 17 de febrero de 2014 en los Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios