Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos sobre la historia de The Avengers 2

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 09 / 2013
10/10

Captain America: The Winter Soldier como el principal enlace

Status: Confirmado

Cuando todo parecía indicar que Thanos sería el villano principal de The Avengers 2, los aficionados aseguraban que Thor Un mundo oscuro y Guardians of the Galaxy serían los filmes más importantes hacia el nuevo crossover, ya que sus respectivos universos permitirían conocer las amenazas que se avecinaban a la Tierra. Ahora que sabemos que la secuela llevará por título Age of Ultron, se ha revelado que el filme más importante hacia la secuela será The Winter Soldier.

Aunque resulta difícil anticipar las razones, sabemos que la segunda entrega del Capitán América contará con el regreso de Arnim Zola y de un mecanizado Winter Soldier, los cuales podrían ser determinantes para explicar los renovados orígenes de Ultron. A esto agreguemos que S.H.I.E.L.D. jugará una parte fundamental en esta cinta individual, por lo que la organización podría revelar importantes detalles sobre esta nueva amenaza.

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Sí. Mientras Loki fue introducido en Thor, Marvel Studios necesita encontrar la manera de presentar a Ultron antes del nuevo crossover, ya que mostrarlo de lleno en la secuela podría resultar apresurado y dañino para el proyecto. A pesar de los cambios en el personaje, parece poco probable que el robot sea un nuevo emisario de Thanos para destruir nuestro mundo, por lo que el malévolo androide podría ser creado por un genio del mal con planes de dominación mundial: Arnim Zola. Al igual que en el impreso, Ultron podría salir de control y requerir el ensamble de los Vengadores para detenerlo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER