Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams confirma: no dirigirá secuela de Star Trek

13-09-2013, 10:14:58 AM Por:
JJ Abrams confirma: no dirigirá secuela de Star Trek

Aunque se sabía que era una posibilidad, JJ Abrams declara que no dirigirá la secuela de En la oscuridad Star Trek. Participará a nivel creativo.

Desde que JJ Abrams visitó México para la promoción de En la oscuridad Star Trek, dejó saber que tras su confirmación para dirigir Star Wars VII sería complicado retomar la dirección para una secuela trekkie.

Pero fue hasta su charla con Collider sobre el lanzamiento de Star Trek Into Darkness cuando el cineasta confirmó que no dirigirá la secuela, situación que ha sorprendido a muchos trekkies, aunque emocionado a otro sector del mismo grupo de fans (el mismo al que se han referido Roberto Orci y Simon Pegg).

“Es un poco agridulce”, dijo Abrams. “Pero he de decir que voy a producir la película. Quien sea que dirija, será alguien que sepamos que mantendrá a todo el elenco y equipo de producción, y lo tendrá en buenas manos. Me siento muy afortunado de haber sido parte de esto, y definitivamente siento que es el mejor momento para que alguien llegue y haga lo suyo. Ciertamente no quiero que alguien llegue y trate de hacer lo que yo hice. Queremos contratar a alguien que le brinde su propia sensibilidad. Estoy muy emocionado por ver qué viene después, a pesar de sentirme celoso de quien sea que vaya a ser esa persona”.

Abrams confirmó que ya está trabajando con Alex Kurtzman y Bob Orci en la historia de la secuela. Por su parte, el actor Simon Pegg expresó que “será extraño, siendo JJ una parte tan importante de esto, pero su sello estará aún ahí”.

Dijo además que se tienen unos a otros como elenco, que están muy unidos, por lo que será interesante y divertido, aunque dijo que será como un padrastro o madrastra que llega con una gran familia. “Lo haremos sentir tan cómodo como podamos”, dijo el actor.

¿Qué opinan? ¿Será lo mismo esta renovada saga sin JJ Abrams? ¿Qué director creen que será el adecuado para la siguiente película? En la oscuridad Star Trek ya está disponible en formatos Blu-ray, DVD y copia digital.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios