Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 09 / 2013
Expendables

Actor de The Expendables 3 sufre accidente en el rodaje

El histrión demostró ser un verdadero héroe de acción al salir ileso del percance.

El rodaje de The Expendables 3 comenzó hace apenas algunas semanas y cuando las imágenes desde el set nos hacían pensar que todo era alegría, Terry Crews reveló que la producción estuvo cerca de verse empañada por una tragedia.

Crews reveló en The Tonight Show with Jay Leno (vía Moviefone) que Jason Statham sufrió un accidente durante la filmación, en una escena que mostraba al actor manejando un enorme camión. "Se supone que debe detener el camión, nosotros salimos y disparamos. El camión no se detiene. El camión sigue directo al muelle, dentro del Mar Negro con Jason Statham al volante".

¿Preocupados por Statham? Crews reveló que los presentes se aterrorizaron cuando vieron que su compañero caía dentro del camión, aseguró que todos se tranquilizaron cuando lo vieron salir ileso del agua. El actor concluyó asegurando que "Jason Statham es un tipo muy, muy rudo".

¿Qué opinan de este accidente desde el set de The Expendables 3?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas