Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Affleck habla de Batman vs. Superman

17-09-2013, 4:58:53 PM Por:
Ben Affleck habla de Batman vs. Superman

El actor reveló las razones por las que aceptó convertirse en el nuevo hombre murciélago.

En las últimas semanas hemos escuchado toda clase de comentarios sobre la contratación de Ben Affleck como el hombre murciélago en Batman vs Superman, sin embargo el actor decidió guardar silencio al respecto, lo que permitió que los rumores y especulaciones aumentaran considerablemente.

Sin embargo el actor decidió terminar con el misterio durante una entrevista en Late Night With Jimmy Fallon (vía Batman-News), la cual aprovechó para explicar las razones por las que decidió convertirse en el nuevo héroe gótico. «Es asombroso, estoy muy emocionado. Me llamaron y me dijeron ‘quieres hacer esto?’ y yo les dije ‘ya no tengo 25, ¿están seguros?’ y dijeron que fuera y me enseñarían lo que estaban haciendo y fue increíble».

El actor continuó tras asegurar que «Zack [Snyder] tiene una visión impresionante al respecto…obviamente no podemos hacer lo que Christian [Bale] hizo. Esas películas son asombrosas y quiere hacer algo diferente pero manteniéndose en el estilo. Así que pensé que era un modo brillante de hacerlo».

Batman vs. Superman se estrenará en julio del 2015 y podría marcar un nuevo paso hacia Justice League, ¿será? ¿Creen que Ben Affleck tiene lo necesario para realizar una buena interpretación de Batman?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios