Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte conceptual de Phineas & Ferb: Star Wars

18-09-2013, 8:59:12 AM Por:
Arte conceptual de Phineas & Ferb: Star Wars

Se revela un aspecto preliminar del especial animado donde Phineas y Ferb cruzarán camino con el 1er filme de la trilogía clásica Star Wars.

Aunque esto se reveló a puertas cerradas desde el pasado San Diego Comic-Con 2013, el sitio Comic Book Therapy reveló esta semana arte conceptual del especial animado donde Phineas y Ferb cruzarán camino con… ¡Star Wars!

Si les gustó el reciente especial Phineas y Ferb: Misión Marvel, seguramente quedarán complacidos con el siguiente crossover de la popular serie animada, pues por muy extraño que suene, sus creadores y Marvel dejaron claro que puede ser una combinación divertida y respetuosa para ambas franquicias.

phineas ferb star wars conceptual
Las imágenes hablan por sí solas, y aunque es poco probable que veamos a Ferb como Darth Maul (recuerden que es arte conceptual y que la historia se limitará a los eventos de Star Wars IV: Una nueva esperanza), lo que logra verse con Han Solo, Chewbacca, Luke Skywalker y locaciones como Mos Eisley y la Estrella de la Muerte.

phineas ferb star wars conceptual 2

¿Qué les parece? Como les comentamos antes, Phineas and Ferb: Star Wars se estrenará por los canales Disney Channel y Disney XD en el año 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios