Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stan Lee está creando un superhéroe latino

18-09-2013, 12:15:34 PM Por:
Stan Lee está creando un superhéroe latino

El generalísimo Stan Lee reveló en exclusiva que él y Pow están creando un superhéroe de origen latino. ¿Cuándo y dónde lo veremos?

Hace poco tuvimos el privilegio de entrevistar a Stan Lee con motivo de su participación en el concurso Crash the Super Bowl que organiza Doritos anualmente, y que en este 2013 abre convocatoria a varios países –incluyendo México– para crear un comercial y poder ganar $1 millón de dólares, ¡y la oportunidad de participar en el rodaje de The Avengers: Age of Ultron con el director Joss Whedon!

El generalísimo nos contó muchas cosas que les compartiremos en los próximos días, pero no podíamos esperar para comunicar una emocionante exclusiva que el Sr. Lee nos compartió: está creando un superhéroe latino que pronto dará a conocer al mundo.

“Estamos trabajando ahora mismo en un superhéroe latino en mi compañía, Pow Entertainment”, nos dijo Stan Lee. “Y creo que les sorpenderá mucho en un año más o menos, cuando vean este personaje en la pantalla grande”. Lee también dijo que el personaje aparecerá en cómics.

Aunque quiso guardar detalles para que sea una gran sorpresa, Stan Lee nos hizo esta revelación justo cuando le preguntamos si algún día veríamos un superhéroe mexicano. ¿Será esta la nacionalidad específica de este nuevo personaje? Al ser de su compañía Pow, ¿significa que no lo veremos interactuar con el universo Marvel?

¿Qué opinan de esta revelación? ¿Cómo les gustaría que se llamara el personaje y qué superpoderes debería poseer?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios