Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 09 / 2013
casting Expendables acción

Kelsey Grammer se integra a The Expendables 3

El actor interpretará a un antiguo mercenario llamado Bonaparte.

Además de Harrison Ford y Mel Gibson, el equipo de The Expendables 3 ha realizado una nueva y muy interesante contratación, luego de que Deadline anunciara la incorporación de Kelsey Grammer el filme de acción. El actor encarnará a un antiguo mercenario llamado Bonaparte, papel que según rumores fuera rechazado por Nicolas Cage.

Aunque algunos puedan pensar que Grammer no tiene lo necesario para interpretar un personaje de acción, debemos recordar su buen trabajo como Beast en X-Men: La batalla final. A esto agreguemos que el histrión también formará parte de Transformers: Age of Extinction, la cual se estrenará en verano del 2014.

The Expendables 3 es dirigida por Patrick Hughes y contará con las actuaciones de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes y Antonio Banderas, entre otros. ¿Qué opinan de la incorporación de Kelsey Grammer a The Expendables 3? ¿Habrían preferido ver a Nicolas Cage en el papel de Bonaparte?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas