Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kelsey Grammer se integra a The Expendables 3

18-09-2013, 5:53:37 PM Por:
Kelsey Grammer se integra a The Expendables 3

El actor interpretará a un antiguo mercenario llamado Bonaparte.

Además de Harrison Ford y Mel Gibson, el equipo de The Expendables 3 ha realizado una nueva y muy interesante contratación, luego de que Deadline anunciara la incorporación de Kelsey Grammer el filme de acción. El actor encarnará a un antiguo mercenario llamado Bonaparte, papel que según rumores fuera rechazado por Nicolas Cage.

Aunque algunos puedan pensar que Grammer no tiene lo necesario para interpretar un personaje de acción, debemos recordar su buen trabajo como Beast en X-Men: La batalla final. A esto agreguemos que el histrión también formará parte de Transformers: Age of Extinction, la cual se estrenará en verano del 2014.

The Expendables 3 es dirigida por Patrick Hughes y contará con las actuaciones de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes y Antonio Banderas, entre otros. ¿Qué opinan de la incorporación de Kelsey Grammer a The Expendables 3? ¿Habrían preferido ver a Nicolas Cage en el papel de Bonaparte?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios