Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 09 / 2013
ciencia ficción secuela id4 will smith

Peligra la tercera entrega de Día de la independencia

Los aficionados temen que el cierre de la trilogía pueda ser cancelado de manera definitiva.

Día de la independencia fue uno de los filmes más exitosos de 1996, sin embargo tuvieron que pasar más de 15 años para que Roland Emmerich comenzara a trabajar en su secuela. Aunque recientemente se aseguró que la segunda y tercera parte serían filmadas de manera simultánea, Emmerich no parece estar completamente de acuerdo, pues declaró a Empire que prefiere conocer la reacción del público antes de comenzar a trabajar en una nueva secuela.

"Día de la independencia será mi próxima película si tengo el guión adecuado. Debo recibir el guión dentro de poco, entonces trataré de ponerme en buena forma por uno o dos meses, y si eso sucede, la anunciaremos y comenzaremos la producción. Sólo haremos la primera parte porque queremos que las audiencias decidan si quieren ver una segunda, de lo contrario se siente arrogante. Pero estoy confiado".

Sobra decir que esta noticia ha generado nerviosismo entre los aficionados, pues algunos temen que el cierre de la trilogía pueda sufrir un largo retraso que eventualmente provoque su cancelación. ¿Creen que Roland Emmerich debería filmar la segunda y tercera entrega de manera simultánea? De no hacerlo, ¿creen que tendremos que esperar 15 años más para ver el estreno de la tercera parte?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas