Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro participará en The Simpsons: Treehouse of Horror XXIV

19-09-2013, 1:44:07 AM Por:
Guillermo del Toro participará en The Simpsons: Treehouse of Horror XXIV

En octubre de 2013, el mexicano Guillermo del Toro abrirá la 1ra de las 3 historias del especial de Halloween de Los Simpson XXIV.

del toro simpsons
¿Qué tan fan será Guillermo del Toro, tanto de Los Simpson como de las historias de terror? Parece que eso quedará demostrado el próximo 6 de octubre en los Estados Unidos, cuando Fox estrene «Treehouse of Horror XVII», el especial de Noche de Brujas correspondiente a la temporada 25 de la serie animada.

El comunicado de Fox afirma que Del Toro escribirá y dirigirá la primera de tres historias de miedo, titulada “Oh The Places You’ll D’oh”, donde Homero esparcirá la locura en Springfield emulando al famoso Gato del Sombrero de Dr. Seuss.

La segunda historia, “Dead and Shoulders” tendrá que ver con Bart decapitado en un accidente con papalote, y su cabeza viviendo en el cuerpo de Lisa. La tercera se llamará “Freaks no Geeks” y narrará las peripecias del circo itinerante del Sr. Burns en los años treinta.

¿Qué opinan? ¿Creen que valga la pena ver el especial, sobre todo por la participación del jalisciense? No hay fecha de estreno para México para este episodio especial.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios