Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon, al rescate de Thor: Un mundo oscuro

19-09-2013, 2:24:46 AM Por:
Joss Whedon, al rescate de Thor: Un mundo oscuro

El director de Avengers 2 es llamado por Alan Taylor para reescribir escenas de Thor 2. ¿Acaso salvó a la secuela de Marvel?

thor 2
Según un reciente artículo de la revista SFX Movies (vía Thor Movies), el director de Thor: Un mundo oscuro (Thor: The Dark World) tuvo que recurrir a alguien muy especial para corregir una escena clave en la secuela del Dios del Trueno.

“Joss [Whedon] vino a salvar nuestras vidas un par de veces”, afirmó entre risas el director Alan Taylor. “Teníamos una escena mayor que no estaba funcionando en papel en Londres, y el básicamente fue trasladado por aire, como un equipo SWAT o algo así. Bajó, reescribió la escena, y antes de regresar a su avión como que lo agarré y le dije: ‘¿Y esta escena, y esta escena?’ Y entonces reescibió otras dos escenas que pensé que tendrían problemas. Entonces finalmente lo dejamos ir, despegó y filmamos las escenas; y eran mucho mejores y más ligeras con su base. Mucho más divertidas, mucho más sorprendentes de lo que tratábamos de hacer”.

¿Qué opinan? ¿Creen que con dicha participación de Joss Whedon, la película sea un éxito?

Thor: Un mundo oscuro se estrenará en México el 1 de noviembre de 2013. Cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Kat Dennings, Christopher Eccleston, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios