Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 cosas que queremos ver en Jurassic World

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 09 / 2013
6/10

Personajes mejor desarrollados

A pesar de la popularidad de la franquicia, es un hecho que Jurassic Park siempre ha sido extremadamente predecible en cuanto a los personajes que vivirán y morirán al final del filme. Esto se debe a que todos aquellos que son medianamente desarrollados logran salir con vida, mientras que los demás –aquellos cuyos nombres ni siquiera recordamos– terminan siendo devorados por los dinosaurios.

Debido a ello esperamos que el guión no sólo cuente con mejores personajes secundarios, sino con giros que sean capaces de sorprender al público y de convencernos que absolutamente nadie está a salvo en este violento mundo prehistórico.

¿Lo veremos?
Parece muy poco probable que veamos personajes secundarios mejor desarrollados, pues esto podría reducir considerablemente el tiempo en pantalla de los dinosaurios y las emocionantes secuencias de acción que esto implica. A pesar de ello cruzamos los dedos para que esta nueva aventura tenga algún acontecimiento inesperado que sea capaz de sorprender a los fervientes seguidores de la franquicia.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER