Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 cosas que queremos ver en Jurassic World

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 09 / 2013
10/10

"La vida se abre camino"

Durante la primera entrega de Jurassic Park, el Dr. Ian Malcolm se mostró preocupado tras descubrir que los científicos de John Hammond habían encontrado la manera de crear dinosaurios, argumentando que todo podría salir de control porque "la vida se abre camino". Al final el científico tendría razón, ya que las criaturas encontrarían la manera de reproducirse fuera del estricto control del parque temático.

Tomando en cuenta que Jurassic World se desarrollará más de 20 años después del filme original y que el título promete una aventura fuera de las islas prehistóricas, valdría la pena explorar la manera en que estas criaturas se han desarrollado en el mundo actual. ¿Han superado al humano como especia dominante? ¿Cómo lograron llegar a otros territorios? ¿De qué manera han afectado los ecosistemas? Después de todo, la vida siguió abriéndose camino luego de nuestros protagonistas escaparon de las islas Nublar y Sorna.

¿Lo veremos?
Sí. La evolución siempre ha jugado un papel fundamental en esta franquicia, por lo que resulta poco probable que la situación cambie en Jurassic World. A esto agreguemos que el largo tiempo transcurrido nos permitirá conocer mejor el desarrollo de estas criaturas en el mundo actual y la reacción de la humanidad ante esta nueva amenaza.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER