Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escena y misión adicional post-créditos en LEGO Marvel Super Heroes

20-09-2013, 2:26:18 PM Por:
Escena y misión adicional post-créditos en LEGO Marvel Super Heroes

Tal como en los recientes filmes, LEGO Marvel Super Heroes incluirá epílogo, además de una misión extra después de los créditos finales.

lego marvel super heroes
¿Les gustan las escenas adicionales y epílogos que conducen a futuras historias en las películas de Marvel? Entonces les agradará saber que Warner Games hará lo propio con el esperado ensamble de superhéroes en el universo de bloques LEGO Marvel Super Heroes.

Newasrama informó que el videojuego incluirá una escena extra después de los créditos que conducirá (aparentemente bajo ciertas cosas que hayas hecho en el videojuego) a una misión jugable.

Adicionalmente, la marca informó que el primer paquete DLC para el juego incluirá personajes y elementos extra, a saber: Hawkeye Classic, Symbiote Spider-Man, Thanos, Dark Phoenix, A-Bomb, Falcon, Beta Ray Bill, los vehículos Spider Buggy, Hawkeye Sky Cycle, con 10 carreras adicionales (5 por cada vehículo).

¿Qué opinan? LEGO Marvel Super Heroes se estrenará el próximo 22 de octubre en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Vita, Nintendo DS/3DS y PC.

Les compartimos lo que hizo hace poco TT Games con LEGO Batman 2: DC Super Heroes, aunque la escena extra ocurre antes y no después de los créditos finales (si aún no lo han terminado, podría ser un spoiler).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios