the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 09 / 2013
videojuegos marvel extras epilogo

Escena y misión adicional post-créditos en LEGO Marvel Super Heroes

Tal como en los recientes filmes, LEGO Marvel Super Heroes incluirá epílogo, además de una misión extra después de los créditos finales.

lego marvel super heroes
¿Les gustan las escenas adicionales y epílogos que conducen a futuras historias en las películas de Marvel? Entonces les agradará saber que Warner Games hará lo propio con el esperado ensamble de superhéroes en el universo de bloques LEGO Marvel Super Heroes.

Newasrama informó que el videojuego incluirá una escena extra después de los créditos que conducirá (aparentemente bajo ciertas cosas que hayas hecho en el videojuego) a una misión jugable.

Adicionalmente, la marca informó que el primer paquete DLC para el juego incluirá personajes y elementos extra, a saber: Hawkeye Classic, Symbiote Spider-Man, Thanos, Dark Phoenix, A-Bomb, Falcon, Beta Ray Bill, los vehículos Spider Buggy, Hawkeye Sky Cycle, con 10 carreras adicionales (5 por cada vehículo).

¿Qué opinan? LEGO Marvel Super Heroes se estrenará el próximo 22 de octubre en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Vita, Nintendo DS/3DS y PC.

Les compartimos lo que hizo hace poco TT Games con LEGO Batman 2: DC Super Heroes, aunque la escena extra ocurre antes y no después de los créditos finales (si aún no lo han terminado, podría ser un spoiler).

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas