Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dracula 3D – 1er trailer

20-09-2013, 4:56:37 PM Por:
Dracula 3D – 1er trailer

El primer trailer de Dracula 3D brinda un primer vistazo a la versión de Dario Argento del clásico de Bram Stoker. Estrenará en octubre de 2013 en EU.

La visión del cineasta italiano Dario Argento (Alarido) de la novela clásica de Bram Stoker finalmente se estrenará en nuestro continente. Este es el primer trailer de Dracula 3D.

La sinopsis dice así:

Argento’s Dracula 3D ofrece una versión sangrienta, tétrica y en 3D del clásico cuento de vampiros, empapado en sangre y sexo. Un hombre inglés común llega a Transilvania, atraído por el trabajo de un hombre de la localidad. Pero el verdadero objetivo del inmortal conde Drácula es la inocente y joven esposa de aquél hombre”.

Estrenada en noviembre de 2012 en Europa, Dracula 3D ha recogido buenas críticas en aquella región del mundo, así como numerosos festivales de cine. ¿Tendrá éxito en nuestro continente?

Dracula 3D se estrena en salas de cine selectas el 4 de octubre en los Estados Unidos, aún sin fecha para México.

  • Título original: Dracula 3D 
  • Año: 2012
  • Director: Dario Argento (Alarido )
  • Actores: Asia Argento, Rutger Hauer
  • Fecha de estreno: 4 de octubre de 2013 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios