Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Remake de Troll Hunter ya tiene director

23-09-2013, 7:08:34 AM Por:
Remake de Troll Hunter ya tiene director

El filme original introduce a un grupo de estudiantes que accidentalmente descubren la existencia de estas violentas criaturas.

Tras la buena recepción de Trol (Troll Hunter) a nivel mundial, era casi un hecho que Hollywood realizaría un remake del filme noruego. Los rumores sobre esta producción comenzaron hace varios meses y finalmente han sido confirmados luego de que Deadline revelara la contratación de Neil Marshall (El descenso) como guionista y director del largometraje.

El filme será producido por Christopher Columbus en asociación con varios productores del filme original, los cuales buscarán la contratación de un actor de renombre para dar mayor seriedad al proyecto.

Para aquellos que no están familiarizados con Trol, el filme introduce a un grupo de estudiantes que realizan una investigación sobre osos asesinos, sólo para descubrir que en realidad se trata de violentos trolls que son ferozmente perseguidos por habilidosos cazadores.

¿Están de acuerdo con el remake de Trol? ¿Creen que Neil Marshall sea el realizador adecuado para este proyecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios