the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 09 / 2013
remakes terror

Remake de Troll Hunter ya tiene director

El filme original introduce a un grupo de estudiantes que accidentalmente descubren la existencia de estas violentas criaturas.

Tras la buena recepción de Trol (Troll Hunter) a nivel mundial, era casi un hecho que Hollywood realizaría un remake del filme noruego. Los rumores sobre esta producción comenzaron hace varios meses y finalmente han sido confirmados luego de que Deadline revelara la contratación de Neil Marshall (El descenso) como guionista y director del largometraje.

El filme será producido por Christopher Columbus en asociación con varios productores del filme original, los cuales buscarán la contratación de un actor de renombre para dar mayor seriedad al proyecto.

Para aquellos que no están familiarizados con Trol, el filme introduce a un grupo de estudiantes que realizan una investigación sobre osos asesinos, sólo para descubrir que en realidad se trata de violentos trolls que son ferozmente perseguidos por habilidosos cazadores.

¿Están de acuerdo con el remake de Trol? ¿Creen que Neil Marshall sea el realizador adecuado para este proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas