Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Grant Gustin habla de The Flash en Arrow

23-09-2013, 8:27:43 AM Por:
Grant Gustin habla de The Flash en Arrow

El actor elegido para ser Flash en la serie Arrow comparte sus impresiones sobre el casting, así como lo que le gustaría hacer con el personaje.

the flash gustin
Si ustedes se encuentran sorprendidos por la decisión de CW reclutando a un actor más joven de lo esperado para Barry Allen/Flash en Arrow, no son los únicos.

“Tuve una audición, estaba verdaderamente emocionado y un poco escéptico al principio, pues soy fan de los cómics”, reconoció Grant Gustin (de 23 años de edad) en entrevista para E! Online “Conozco al personaje y sé que soy un poco joven”.

El actor, quien interpretó al antipático Sebastian en la serie Glee, apuntó que su Flash sí correrá por los alrededores en la serie, “pero solo por diversión, al menos por ahora.”

Gustin explicó que en los primeros 2 episodios sólo será Barry Allen, y posteriormente regresará como The Flash. “No he tenido oportunidad de leer ningún guión por ahora, así que ya veremos”, dijo. Llama la atención que el actor sostiene ser fan de los cómics, pero en la entrevista reconoció que no sabía que Flash podía viajar por el tiempo (fans: ¿recuerdan desde qué año hizo esto Allen en los cómics?), y expresó que le gustaría que esto pasara en la serie.

Sobre el traje clásico, Gustin comentó: “Me parece que cuando llegue The Flash, llegará con un traje bastante tradicional. Es lo que he escuchado por ahí…”

¿Qué les parece? ¿Concuerdan con la selección de los encargados de Arrow? Algunos aseguran que introducir un Flash más joven concreta su ausencia (por lo menos la de Grant Gusting) en la esperada película Justice League, de igual forma que la ansiada participación de este Flecha verde televisivo.

La segunda temporada de Arrow se transmitirá en breve por Warner Channel.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios