Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

No se aceptan devoluciones rompe récords en taquilla nacional y en EU

23-09-2013, 10:16:02 AM Por:
No se aceptan devoluciones rompe récords en taquilla nacional y en EU

La película de Eugenio Derbez es la 5ta más taquillera de lengua extranjero en EU. En nuestro país ya es la mexicana más taquillera en su 1er fin de semana.

derbez no se aceptan

¿Esperaban que el estreno de No se aceptan devoluciones tuviera un inicio histórico en México? Pues ya sucedió, porque además de conseguir el 1er puesto en ingresos el fin de semana del 20 al 22 de septiembre de 2013, ya es la película mexicana más taquillera durante su 1er fin de semana en cartelera, puesto que antes pertenecía a la película animada Don Gato y su pandilla (2011).

Rentrak informa que hubieron 3,366,071 asistentes a No se aceptan devoluciones en salas de cine mexicanas, consiguiendo un total de $148,873,072 pesos.

Además, Eugenio Derbez compartió en su canal de Twitter que Office Mojo ha colocado su ópera prima como la 5a película extranjera más taquillera en Estados Unidos (conocida por allá como Instructions not included), con más de $34 MDD. Esto la pone por encima de Amélie ($33 MDD) y por debajo de El tigre y el dragón, La vida es bella, Héroe y El laberinto del fauno.

En este momento, No se aceptan devoluciones ocupa el 4to puesto en taquilla estadounidense, obteniendo un total de $5.7 millones de dólares el fin de semana. El viernes recaudó $1.3 millones, cifra será donada a los damnificados por las tormentas en México, según informes de Derbez.

¿Qué opinan? ¿Ya vieron No se aceptan devoluciones?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios