Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 09 / 2013
eugenio derbez taquilla

No se aceptan devoluciones rompe récords en taquilla nacional y en EU

La película de Eugenio Derbez es la 5ta más taquillera de lengua extranjero en EU. En nuestro país ya es la mexicana más taquillera en su 1er fin de semana.

derbez no se aceptan

¿Esperaban que el estreno de No se aceptan devoluciones tuviera un inicio histórico en México? Pues ya sucedió, porque además de conseguir el 1er puesto en ingresos el fin de semana del 20 al 22 de septiembre de 2013, ya es la película mexicana más taquillera durante su 1er fin de semana en cartelera, puesto que antes pertenecía a la película animada Don Gato y su pandilla (2011).

Rentrak informa que hubieron 3,366,071 asistentes a No se aceptan devoluciones en salas de cine mexicanas, consiguiendo un total de $148,873,072 pesos.

Además, Eugenio Derbez compartió en su canal de Twitter que Office Mojo ha colocado su ópera prima como la 5a película extranjera más taquillera en Estados Unidos (conocida por allá como Instructions not included), con más de $34 MDD. Esto la pone por encima de Amélie ($33 MDD) y por debajo de El tigre y el dragón, La vida es bella, Héroe y El laberinto del fauno.

En este momento, No se aceptan devoluciones ocupa el 4to puesto en taquilla estadounidense, obteniendo un total de $5.7 millones de dólares el fin de semana. El viernes recaudó $1.3 millones, cifra será donada a los damnificados por las tormentas en México, según informes de Derbez.

¿Qué opinan? ¿Ya vieron No se aceptan devoluciones?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas