Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Los 5 momentos favoritos de Mario Castañeda y René García en Dragon Ball

23-09-2013, 3:20:17 PM Por:
Los 5 momentos favoritos de Mario Castañeda y René García en Dragon Ball

Los actores mexicanos que dieron voz a Goku y Vegeta nos dan sus mejores recuerdos de la saga Dragon Ball.

Mientras se aproxima la fecha de estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en América Latina, tuvimos la oportunidad de charlar en exclusiva con las voces detrás de dos de sus legendarios personajes: Son Goku y el príncipe Vegeta.

Mario Castañeda y René García, ambos actores de gran trayectoria y acreedores del cariño de miles de fans en toda América Latina nos compartieron sus 5 momentos favoritos en la saga Dragon Ball.

¿Comparten su punto de vista?

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrena en México el próximo 27 de septiembre, y muy pronto les compartiremos más sobre estas emocionantes entrevistas.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios