Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Antonio Banderas se une a SpongeBob SquarePants Movie 2

23-09-2013, 4:20:15 PM Por:
Antonio Banderas se une a SpongeBob SquarePants Movie 2

¿No habrá cameo de David Hasselhoff en la secuela de Bob Epsonja? Antonio Banderas filmará escenas live action para SpongeBob SquarePants Movie 2.

antonio banderas bob esponja
Según informes de Savannah Now, el actor Antonio Banderas será la extrella “viviente” en la secuela de Bob Esponja: La película.

El sitio informó que el actor español arribará para filmar escenas en Savannah y en la isla Tybee en las próximas semanas, lo que apunta a que su rol será en vivo, y no para dar voz a algún personaje, como hicieran actores como Johnny Depp, Adam West, Mark Hamill y Pat Morita en la serie animada. ¿Será entonces algún amigo o hasta el sustituto del pirata Parche? ¿O quizás un pirata cinéfilo, como el grupo de bucaneros que aparece al principio y final del primer filme?

Aunque Nickelodeon Movies no ha emitido comunicado oficial al respecto, la alcaldía de Tybee afirma que SpongeBob SquarePants Movie 2 comenzará a rodarse el 30 de septiembre en Tybee y, y en Savannah el 9 de octubre. Bob Esponja: La película recaudó más de $140 millones de dólares en 2004.

¿Y David Hasselhoff? Aunque recientemente el actor expresó su deseo por volver a aparecer en esta secuela, parece que la presencia de Banderas ha puesto fin a esta posibilidad… a menos, por supuesto, que haya más de una estrella live-action dentro del filme animado.

¿Qué opinan? ¿Ya tienen la reciente versión remasterizada en Blu-ray de Bob Esponja: La película?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios